Celebridades

Gloria Trevi: inicia casting para encontrar a protagonista de su bioserie, ¡con el pelo suelto!

La cantante se ha encargado de supervisar los detalles de la historia que se contará

Ahora que Gloria Trevi está lista para contar la verdad de lo que ha sido su vida, incluyendo su paso por el clan Trevi-Andrade, la productora Carla Estrada se encuentra en la búsqueda de las candidatas idóneas para meterse en la piel de la cantautora en sus distintas etapas.

A través de un comunicado en redes sociales, la productora dio a conocer que el próximo 27 de octubre iniciarán las audiciones en las instalaciones de Televisa, ubicadas en la Ciudad de México, para encontrar a "la nueva" cantautora.

En esta convocatoria, según se dio a conocer, podrán participar aquellas interesadas que tengan un rango de edad entre 14 y 30 años, con talento para cantar y bailar, además de que deseen formar parte de este ambicioso proyecto que en breve se comenzará a grabar, pues se espera que el estreno sea en 2022.

La intérprete de "Pelo suelto" se ha encargado de supervisar el argumento, pues desea contar la verdad sobre lo que ha sido su vida, así como esclarecer las circunstancias en las que se vio envuelta junto con el productor Sergio Andrade y que la obligaron a salir de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias