Celebridades

Harry Styles interpretará a Eros, el hermano de Thanos, en la nueva cinta de Marvel

La estrella británica se convertirá en el dios del amor y el sexo

Harry Styles será otra de las estrellas que se une al Universo Cinematográfico de Marvel como el hermano menor del temido Thanos.

Fue el periodista de Variety, Matt Donelly, quien en su cuenta de Twitter confirmó después del estreno de "Eternals" que el ex One Direction dará vida a "Eros"

“Gran revelación en la premier de #TheEternals -- Harry Styles se ha sumado al Universo de Marvel como Eros, hermano de Thanos”.

El personaje de “Eros” está inspirado en el Dios griego homónimo del amor y el sexo.

De acuerdo con los comics de Marvel, "Eros" tiene la capacidad de causar euforia y sensaciones de paz. Sus poderes se enfocan en la fuerza sobrehumana, la regeneración y la posibilidad de formar un campo de fuerza personal, lo cual le permite transportarse en ambiente 'hostiles' para el ser humano común, como el espacio exterior y el agua.

Harry Styles y su carrera como actor  

El debut en cine de Styles fue en la cinta Dunkirk en 2017 y próximamente estrenará "Don't Worry Darling", la cinta por la cual inició su romance con la actriz Olivia Wilde. 

Y el siguiente año podremos verlo en "My Policeman", una película que seguro generará polémica, ya que el artista británico protagonizará una escena de sexo sumamente gráfica con el actor David Dawson.

Tags

Lo Último

Más Noticias