Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación amorosa

Después de una mediática pelea que involucró a terceros, el productor y la actriz se declaran su amor

Después de varios meses de polémicas, separaciones, demandas y hasta un divorcio, la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar confirmaron su relación sentimental.

Ambos postearon en sus redes sociales un mensaje en el que agradecen a la vida la "oportunidad de volver a empezar" después de "pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar".

"Esto nunca va a dejar de sorprenderte…", escribió en conjunto la pareja, quien acompañó el sentido mensaje con una sesión fotográfica en la que por primera vez se dejan ver como novios.

En el mismo texto, se puede leer que ambos se conocen desde hace más de 20 y que este 2021 se encontraron viviendo el mismo proceso de duelo por haber terminado una relación sentimental, lo que les permitió "descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

Maite Perroni reacciona a la filtración de su romance con Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar también hacen alusión al romance destapado por TVNotas hace unos meses, lo que ellos definen como "una serie de mentiras" que los "difamó y caricaturizó".

"Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias", expuso.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", señala la carta que se termina por convertir en el primer comunicado en conjunto de la pareja.

Finalmente, ambos piden "respeto" a su historia, pero dejan abierta la puerta para todo aquel que "quiera ser parte de ella desde el amor", porque ese "siempre será bienvenido".

Tags

Lo Último

Más Noticias