ICARDI-NARA

"No me sueltes": Wanda Nara y Mauro Icardi publican su primera foto juntos tras polémico quiebre

Ambos tuvieron una separación que tuvo como tercera involucrada a China Suárez.

Mauro Icardi y Wanda Nara.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La reconciliación es un hecho. Mauro Icardi y Wanda Nara lograron reunirse y todo parece indicar que la supuesta infidelidad con la China Suárez quedó en el pasado, y así lo demostraron en sus redes sociales.

La primera señal fue una foto que subió el futbolista a través de Instagram, en la que señalaba un breve texto: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de quienes heriste”.

Tras este gesto, Mauro Icardi no solo subió algunas historias, sino que también la primera selfie post reconciliación, donde aparece junto a Wanda Nara.

En la historia aparecen juntos en una cama, con la empresaria durmiendo y el futbolista apoyando su cabeza en su hombro, mientras aparece el texto “Mon Amour”, que se traduce como “mi amor” en francés.

En la segunda foto, aparecen ambos con la frase: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”, y que lleva casi 400 mil likes, aunque con sus seguidores señalando en tono de burla que “es más amoroso cuando eres un infiel perdonado”.

Cabe recordar que Mauro Icardi y Wanda Nara entraron a una crisis luego que ésta le descubriera unos mensajes de texto con China Suárez, a la que acusó de haber “destruido u matrimonio”.

Revisa las publicaciones de Mauro Icardi