Celebridades

Scott Disick no lo soportó más: Revelan distanciamiento entre el ex de Kourtney Kardashian y el clan de la socialité

El padre de los hijos de la socialité se siente aislado a pesar del cariño de la familia.

Al parecer el compromiso entre Travis Barker y Kourtney Kardashian sigue generando problemas en sus exparejas. Y esto se agudizó con el distanciamiento entre Scott Disick, quien fuese pareja de la socialité, y el clan Kardashian-Jenner.

Según aclara US Weekly, una fuente cercana tanto a la familia como a la expareja de Kourtney señaló que a pesar que la familia lo siente como un integrante más "él se siente muy distante y como más aislado que nunca".

Cabe destacar que ambos tenían una relación neutral por el bien de sus hijos, e inclusos viajaban juntos, pero tras el compromiso, las cosas se complicaron, tanto que ha hecho de todo para evitar en el mismo lugar que Travis, agregó esta fuente.

Así reaccionó Scott Discik tras el compromiso de Kourtney Kardashian

Según fuentes contactadas por el sitio Us Magazine, el socialité de 38 años no recibió de buena manera el compromiso de la madre de sus tres hijos con el músico de Blink-182, algo que lo tiene "absolutamente furioso".

"Sabía que era posible, pero está muy celoso de la relación de Kourtney y Travis", aseguró la fuente al citado medio. "Scott todavía piensa que podrían terminar las cosas antes de la boda", añade. 

Tags

Lo Último

Más Noticias