Celebridades

Alejandro Fernández y Christian Nodal: así rinden homenaje al rey de las rancheras Vicente Fernández

Los intérpretes mexicanos unieron sus voces en dos temas emblemáticos del Charro de Huentitán, durante la gira “Hecho en México”

Alejandro Fernández ha vuelto a los escenarios con su gira "Hecho en México", por lo que ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos, en cada oportunidad ha tenido a invitados especiales en el escenario, pero en San Diego y San José, California sí se lució y invitó al cantante Christian Nodal a compartir el escenario y juntos ofrecieron un homenaje a su padre Don Vicente Fernández.

Los intérpretes mexicanos eligieron las ciudades de San José y San Diego, en el estado de California, para unir sus voces y enloquecer a sus fanáticos californianos, que son muchos.

"El Potrillo" y el prometido de Belinda interpretaron el tema musical que comparten, "Duele", así como el éxito de Christian Nodal,"Adiós Amor".

Pero sin duda, el momento más emotivo del concierto fue cuando el dúo interpretó "Mujeres Divinas" y "De qué manera te olvido" para rendir homenaje al gran Vicente Fernández, quien se encuentra internado en un hospital desde el pasado 9 de agosto, reportado por los médicos como grave, pero estable y con una recuperación lenta.

Aquí el video:

Los fanáticos de ambos interpretes aplaudieron en redes sociales tanto el homenaje que le hicieron a "El Charro de Huentitán", así como la gran interpretación y el talento vocal de Fernández y Nodal.

Tags

Lo Último

Más Noticias