Celebridades

Selena Quintanilla: Chris Pérez conserva intacto regalo que le dio la Reina del Tex-Mex

El guitarrista confesó que no quería aceptar el presente por considerarlo un lujo

Selena Quintanilla murió en 1995 a manos de su admiradora y amiga, Yolanda Saldivar - Créditos: Instagram: Selena Quintanilla Pérez Selena Quintanilla murió en 1995 a manos de su admiradora y amiga, Yolanda Saldivar - Créditos: Instagram: Selena Quintanilla Pérez

Selena Quintanilla y Chris Pérez vivieron un breve pero intenso romance que duró hasta el día del asesinato de la cantante, el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldívar le arrebató la vida a "La Reina del Tex-Mex". 

A poco más de 26 años del trágico asesinato, la vida de Selena Quintanilla sigue siendo un misterio y aún hay piezas que siguen sin encajar, así como muchos rumores detrás de la vida de la cantante, los cuales han sumado para construir su leyenda.

En el libro “Para Selena, con amor”, su esposo reveló que aún conserva un regalo costoso que la cantante de “Cómo la flor” durante su primer aniversario de casados. Lo sorprendente es que hasta la fecha sigue conservando ¡como nuevo!

En el texto, Chris Pérez narra que él y su esposa fueron a una agencia de automóviles donde encontraron el auto de sus sueños, pero que él no se sentía cómodo haciendo una compra tan costosa, pues no sabían si la fama de su esposa sería duradera, además de que no quería abusar de la generosidad de su amada.

Pero cuando llegó la fecha del aniversario, sus suegros organizaron una fiesta y Selena lo sorprendió con la camioneta que tanto le había gustado semanas atrás. Se trataba de una Chevy Silverado.

Y es que la camioneta se convirtió en el ultimo automóvil que la intérprete del “Chico del apartamento 512” utilizó antes de ser asesinada.

La mañana del 31 de marzo de 1995 cerca de las 9:00 de la mañana, la cantante -vestida con un conjunto de sudadera verde- abordó la pickup azul de su marido sin decir hacia dónde se dirigía. Fue la última vez el guitarrista vería a Selena.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias