
Parece que el pasado de Gloria Trevi la persigue, pues ahora que la artista visitó un albergue infantil para convivir con los pequeños en situación vulnerable, pero las criticas y comentarios no se hicieron esperar, a través de redes sociales, donde le recordaron que hace más de dos décadas era prófuga de la justicia mexicana bajo los señalamientos de corrupción y rapto de menores.

Aunque la también actriz asegura que ese capítulo está olvidado, parece que para muchos aún no, y por ello, lejos de que celebraran su labor altruista en este refugio, las criticas estuvieron a la orden y su presencia en el lugar deslució.
Usuarios de redes sociales mostraron su preocupación y molestia por esta visita, que fue hecha por la cantante a invitación de la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez. Trevi durante su estancia en el lugar bromeo e incluso hasta recordó algunas de las coreografías que la consagraron, ante el asombro de quienes la veían tirada en el piso pataleando, bajo el tema de "Zapatos viejos".
La cantante fue invitada a donar juguetes y dar un festival a este albergue, sin embargo los usuarios en redes tundieron a la influencer y comentarios como: "Por qué Trevi??? Todo iba bien, hasta que llevas a Gloria Ahí! Porque en este país se les olvida cuándo alguien hace algo".
Mariana Rodríguez gusta de mostrar su día a día en redes sociales, sin embargo en esta ocasión no se ha pronuncia ante las criticas e indignación que han mostrado cibernautas por la visita de Trevi, que en la década de los 90 fue acusada de pertenecer al clan Trevi Andrade, juzgados por corrupción y secuestro de menores, además de que en la actualidad ha sido señalada por las autoridades por evasión fiscal.







