
La influencer Mariana Rodríguez apareció como nunca antes en Instagram, donde dejó ver un cambio radical que realizo a su imagen al cortarse su cabellera dorada.
El cambio de look de la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se debió a que donó parte de su cabello para apoyar a un niño del DIF Capullos de Monterrey que padece leucemia.
"Desde antes de entrar yo conocí a este niño, está en Capullos porque (su familia) no lo llevaban a sus quimios, pero además la mamá decía que se veía muy feo cuando se le caía el pelo por las quimioterapias", escribió la influencer en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores.
Horas después, la "Chabacana Mayor", como se hace llamar, subió las imágenes en las que se puede observar cómo le cortaron su rubia cabellera.
Su decisión fue celebrada casi de manera inmediata por cientos de seguidores, que celebraron su compromiso con los pequeños del DIF Capullos, a los cuales visitó hace unos días en compañía de la cantante regiomontana Gloria Trevi, lo cual también le generó varias críticas debido al pasado de la cantante, que la mantuvo en prisión aunque luego fue absuelta.
"Gracias @gloriatrevi por tu donativo a Capullos, por tu sensibilidad y por platicar con tantas niñas y niños", le escribió Mariana a La Trevi en su Instagram.