Celebridades

Belinda regala flores de otra mujer a Christian Nodal en pleno concierto ¡Sin celos!

La cantante se mostró solidaria con una de las fanáticas de su prometido

Belinda se ganó el corazón de las fanáticas de Christian Nodal, luego de un gesto que tuvo con una de sus seguidoras.

De acuerdo con la cuenta de Instagram "Chamonic3", la estrella pop ayudó a una de las asistentes al concierto de "Botella tras botella" a entregarle un ramo de flores a su prometido, ya que por cuestiones de seguridad, la joven no podía acercarse al escenario.

En las imágenes difundidas en dicha red social, se puede ver a Belinda llevando hasta las manos de su novio el regalo de la fanática, provocando que Nodal interrumpiera su show y agradeciera en vivo a la joven.

Tras entregar las flores, Belinda volvió a su lugar y accedió a tomarse fotografías con quienes se lo pidieron.  

A través de redes sociales, los seguidores de Christian Nodal aplaudieron el gesto, reconociendo su calidad humana, asegurando que la guapa rubia siempre ha sido una buena persona.

"¡Qué bello detalle de su parte! La fan tenía mucho con la mano extendida y los de seguridad no la pelaban, hasta que Beli corrió hacia ella para poder darle las flores a Nodal"; "Ellos son muy lindos amables", "Belinda siempre ha sido amable, lo que pasa que ahora estamos conociendo su parte de mujer enamorada, que nunca lo había demostrado...", "La humildad personificada en esa pareja, que bárbaro no dejan de sorprender", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias