Celebridades

Esta es la verdadera relación de Thalía y Lucero, ¿la conocías?

Ambas celebridades son de las más queridas en México y Latinoamérica

Las mexicanas lograron fama y popularidad desde que eran unas niñas - Créditos: Pinterest Las mexicanas lograron fama y popularidad desde que eran unas niñas - Créditos: Pinterest

Se ha dicho mucho sobre la relación de las cantantes Thalía y Lucero, pues ante la gran popularidad de ambas mexicanas algunos medios se han encargado de enemistarlas, debido a la gran similitud de sus carreras: ambas iniciaron su carrera en los ochenta siendo apenas unas niñas, obtuvieron gran popularidad gracias a sus protagónicos telenoveleros y son de las mexicanas con más proyección internacional.

Pero la verdad es que Thalía y Lucero siempre han tenido una muy buena relación. Aunque no son grandes amigas, sí tienen un trato muy cordial y lo demuestran en cada cumpleaños, pues suelen felicitarse la una a la otra.

Se apoyan mutuamente

Las cantantes contemporáneas han construido carreras muy similares. Comenzaron actuando desde muy pequeñas en telenovelas de Televisa y después se enfocaron más en sus carreras musicales, como cantantes solistas.

En cada entrevista en que son cuestionadas por la otra, Lucero, de 52 años, y Thalía, de 50, no pierden oportunidad para mostrar la admiración mutua que se tienen.

Distintas metas

La única diferencia que alguna vez Lucero remarcó durante una entrevista es que si bien las dos hacen muchas cosas con las que se pueden sentir identificadas, no persiguen las mismas metas.

Mientras Thalía se enfocó en conquistar Hollywood y el mundo entero, Lucero siempre prefirió quedarse en México, tanto para trabajar como para vivir. Asegura que se le haría muy difícil estar lejos de su tierra por mucho tiempo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias