Celebridades

Fallece James Michael Tyler, quien dio vida a Gunther en "Friends", a los 59 años

El actor que interpretó al siempre enamorado de Rachel Greene perdió la vida a causa de cáncer

El actor James Michael Tyler, conocido por interpretar a Gunther en la famosa serie noventera "Friends", murió este fin de semana a los 59 años a causa de un avanzado cáncer de próstata, según anunció el productor y director Kevin Bright.

Bright, quien fuera director de uno de los episodios de "Friends", hizo el anuncio a través de Twitter, en el que publicó este domingo 24 de octubre: "James Michael Tyler, nuestro Gunther, falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre".

¿De qué murió James Michael Tyler?

Hace unos meses, el actor anunció que padecía cáncer de próstata en fase 4, durante una entrevista en "Today Show", una de las razones por las que no pudo asistir al famoso reencuentro de "Friends" realizado este año, aunque sí se presentó de manera virtual.

James Michael Tyler, el actor que dio vida a Gunther, el dueño de la cafetería Central Perk de Friends, comunicó que el cáncer de próstata le fue diagnosticado en 2018, el cual incluso se le extendió hasta los huesos y con el cual luchó hasta el último día de su vida.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de "Friends" se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en la cuenta oficial de Instagram ya se publicó una imagen en su honor, acompañada del siguiente mensaje:

"Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia FRIENDS. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos". ¡Por siempre, Gunther! 

Los mejores momentos de Gunther en Friends: 

Tags

Lo Último

Más Noticias