Celebridades

Angélica Vale revela que moría de amor por Luis Miguel y acaso, ¿le correspondió?

La actriz mexicana abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado

Angélica Vale, en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, compartió ciertos detalles de su vida privada, entre ellos, cómo fue su infancia, siendo hija de dos celebridades, Angélica María y Raúl Vale.

La actriz recordó que cuando era niña, su abuela, Angélica Ortiz, le montó un show infantil al que siempre acudían Alejandra Guzmán y Luis Miguel, de quien se dijo enamorada desde entonces.

"Yo moría de amor por Micky. Estaba a punto de ser famoso, pero yo moría de amor. No vivíamos casa con casa, pero sí vivíamos a media cuadra", confesó Angélica.

En la misma conversación, la actriz de 45 años habló con cariño de Luis Rey, el papá de Luis Miguel, con quien siempre tuvo una excelente relación.

"Veía a Luisito (Rey) y lo quería mucho, hasta que vi la serie. Es que a mí me decía: 'Yo quiero que tú te cases con mi hijo'. ¡Imagínate! Yo a los 5, 6 años, decía 'Claro, dónde firmo'", dijo entre risas.

Angélica Vale recordó que en estas reuniones infantiles fue cuando conoció a Jaime Camil, de quien hasta la fecha es una gran amiga y lo recuerda con cariño, después de protagonizar juntos "La fea más bella".

"Ahí es donde conozco a Jaime Camil, desde ese entonces. Y jugábamos, mientras que los papás lo pasaban bien en las fiestas, nosotros jugábamos", declaró.

"Una vez jugamos a la magia porque le habían regalado un aparato a Luis Miguel; Jaime fue su ayudante y yo fui el público. Luis Miguel, lo que hiciera, yo le iba a aplaudir, hasta la fecha", mencionó.

Angélica Vale mencionó que Luis Rey le pedía a su abuela que incluyera a Luis Miguel en su show infantil porque cantaba muy bien, pero esa oportunidad nunca se dio.

"Él iba a mi show porque quería estar. Le decía el papá a mi abuela: 'Por favor mételo, mi hijo canta muy bien'. Imagina eso, no haberle dado chance a Luis Miguel", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias