Celebridades

Ricky Martin tiene una deuda con La Vale

El cantante boricua, cuando no tenía nada, vivió con Angélica Vale en México

Ricky Martin Nunca olvidará que Angélica Vale le tendió la mano cuando todas las puertas estaban cerradas - Créditos: Especial Ricky Martin Nunca olvidará que Angélica Vale le tendió la mano cuando todas las puertas estaban cerradas - Créditos: Especial

Desde que tenía 11 años, Angélica Vale estaba enamorada de Ricky Martin, por lo que es y será su amor platónico. Pero ¿sabes que él le debe mucho a ella?

La hija de Angélica María conoció a Ricky Martin a los 11 años y desde entonces estaba enamorada de él. Cuando el boricua salió de Menudo y decidió emprender su carrera de solista, no tenía dinero y ella lo apoyó.

Ricky Martín vivió un tiempo con las Angélicas cuando llegó a México, y ellas le ofrecieron su primera obra de teatro, “Mamá ama el rock”, con la que dieron funciones por toda la República Mexicana.

“Tú me diste la oportunidad de estar en teatro por primera vez, Angélica, eso es algo que yo nunca me canso de repetir, lo agradecido que yo estoy por ti, por tu familia, por tu mami, por tu abuelita que en paz descanse, que inyectaron en mí esa pasión por el teatro”, reveló el también actor.

Gracias a ese empujoncito, el cantante también logró su primer telenovela, "Alcanzar una estrella II", de donde salió el grupo Muñecos de Papel que después fue firmado por una disquera.


En la entrevista, Ricky Martin confesó que al principio de la pandemia vivió una experiencia relacionada con su salud mental que lo hizo comenzar un nuevo proyecto con productos de belleza.

La ha pasado difícil porque no ha visto a su padre y por momentos pensó que jamás volvería a un escenario.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias