Celebridades

JLo y los reveladores secretos de su vestido más famoso: el “jungle dress”

Nadie ha lucido un vestido estampado tropical como Jennifer Lopez, por lo que la diva se ha apropiado de la prenda innegablemente

El impactante vestido con estampado tropical que Versace creó hace 20 años, no fue hecho originalmente para Jennifer Lopez; sin embargo, la cantante lo convirtió en un éxito. Y ahora el mundo no puede ver la famosa prenda sin pensar en "La Diva del Bronx".

La misma Donatella Versace lo sabe, por eso le propuso a JLo que se volviera a enfundar en la legendaria prenda para cerrar el desfile de Versace en Milán en el 2019, la cantante, incondicional a la casa italiana, aceptó sin pensarlo. Donatella sabía que con JLo sobre la pasarela el boom por el 'jungle dress' regresaría y esta prenda se alzó una vez más como un icono de moda, estilo y glamour.

Estas son las 3 cosas que no sabías del 'jungle dress':

1- Gracias a él nació Google Imágenes: Antes de Jennifer Lopez, Donatella Versace estrenó el diseño en la gala del MET en 1999, después fue usado por Geri Halliwell, líder de las Spice Girls. Pero ninguna de los dos lució como JLo, quien se presentó con el vestido en la gala de los Grammy del año 2000 luciendo tan despampanante, que millones de personas empezaron a "googlear" a JLo y el Versace, y así nació la sección "Google imágenes" del famoso buscador y el mito de la moda que sigue vigente hasta hoy.

2- Existe una colección completa: El tejido del vestido es tan famoso que, tras el boom por este print tropical, "Versace" lo ha reeditado en otras prendas y todas están en el armario de Lopez: Un minivestido con botas XL a juego, dos piezas informales con camisa y skinny jeans, un body, trajes de baño, y hasta un mono, todas versiones del "jungle dress".

3- Hablando de números: Si deseas adquirir la prenda para pasear al puro estilo de la intérprete de "Cambia el paso" tienes que desembolsar la cantidad de 5.500 € , equivalente a 6 mil 500 dólares, esto cuesta sentirte una autentica diva del Bronx.

Tags

Lo Último

Más Noticias