Celebridades

Nieta de Alejandro Fernández pasea sola a caballo a sus 7 meses de edad ¡Sorprendente!

“El Potrillo” está enloquecido de amor por su primera nieta, y no pierde oportunidad de presumirla

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido conquistado completamente por una mujer, que como él ha declarado anteriormente, "le robó el corazón", y claro, estamos hablando de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

La integrante más pequeña de la dinastía Fernández nació el pasado 14 de marzo, y a sus 7 meses de edad, ya montó a caballo, así lo compartió en sus redes sociales "El Potrillo".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “No lo beses” compartió un video en el que presumió a la pequeña bebé arriba de un caballo.

El posteo que ha enternecido a las redes sociales, fue acompañado por la siguiente descripción: "No puedo de amor, me derrito, ya montando a caballo solita!!! Te amo mi bebeeee".

Cayetana se ha convertido en el orgullo del intérprete, quien en cada oportunidad muestra a la niña en sus redes sociales, comparte fotografías con tiernos mensajes dedicados a ella o la sube al escenario para decirle enfrente de millones de personas que lo tiene loco.

Sin duda, la hermosa nieta de Alejandro lo ha ayudado a superar el amargo momento que vive el cantante, pues desde el pasado mes de agosto su padre, el ídolo de México Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado. Afortunadamente, el día de hoy, 27 de octubre, "El Charro de Huentitán" salió de terapia intensiva, lo que significa un gran avance en su estado de salud.

Tags

Lo Último

Más Noticias