Celebridades

Reina Letizia impacta con vestido de escote rejilla en el Premio de Periodismo

Reaparece con un look distinto al de gabardina y botines moteros que lució hace unos días

La reina Letizia impactó al presidir, junto a su esposo, el rey Felipe VI de España, la entrega del Premio de Periodismo de Francisco Cerecedo, en su 36 edición, pues lució un diseño de rejilla y flecos.

A pocos días de haber entregado el título de Pueblo Ejemplar en Asturias, doña Letizia reapareció anoche con un registro muy distinto del look casual de gabardina y botines moteros que llevó aquella mañana.

El Premio de Periodismo Francisco Cerecedo es uno de los compromisos más vinculados con la moda en la agenda anual de la Reina, pues en él se pueden situar varios de sus estilismos más comentados, como el vestido de inspiración asiática que llevó con un falso bob o el diseño 'mini' de volantes blancos.

Su elección de esta ocasión no ha sido la excepción, pues ha recuperado un vestido tubo de alto impacto en color negro, que cuenta con un dramático escote de rejilla, del que cae una cascada de largos flecos hasta la cadera.

Curiosamente, estrenó esta creación firmada por Hugo Boss en diciembre de 2019 con motivo de otro de sus grandes eventos periodísticos, la entrega de los galardones Mariano de Cavia.

En su look beauty destaca el maquillaje en tonos tierra, que cumple la función de resaltar la mirada y definir sus pómulos, mientras que vuelve con su peinado a la melena suelta y lisa que no se veía desde el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

Tags

Lo Último

Más Noticias