Celebridades

Así pasará Navidad la Familia Real Española en medio del escándalo por infidelidad de la reina Letizia

A pesar de todos los rumores, el rey Felipe VI decidió mantener el itinerario habitual.

Reina Letizia, Rey Felipe de España. Así pasará Navidad la Familia Real Española

La Navidad está a la vuelta de la esquina, es por esto que la Familia Real Española ya tiene todo listo para pasar esta importante fiesta. Y es que, el matrimonio entre los reyes, Felipe y Letizia estaría tendiendo de un hilo por la presunta infidelidad de su esposa.

Como en todas las navidades, los royals pasarán la Nochebuena juntos, es decir, el rey Felipe cenará con Letizia, su hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Además, también asistirá Paloma Rocasolano, la madre de la reina junto a su novio, Marcus Brandler. Aún no se sabe si asistirá Telma Ortiz, por todo el escándalo al que se ha visto envuelta.

Y es que, al igual que todos los años, la cena se realizará en el Pabellón del Príncipe. Sin embargo, el líder de la monarquía no se quedará toda la noche.

El rey Felipe VI y sus compromisos en Navidad

Frente a esto, el padre de la princesa Leonor deberá cumplir con alguno de los compromisos durante esta festividad, por ende, abandonará a su familia para dirigirse a una importante misa.

A pesar de todos los rumores, el rey Felipe VI decidió mantener el itinerario habitual.

Junto a su madre, la reina emérita Sofía y su tía, Irene, tendrán que asistir a la misa del gallo que se organiza en la capilla de Zarzuela como tradición navideña. Y es que, al parecer todo irá de acuerdo al plan ya que la familia pretende exteriorizar una aparente normalidad entre todos los miembros.

El escándalo por la supuesta infidelidad de la reina Letizia a Felipe VI

Y es que, solo han pasado algunas semanas desde que saliera a luz una supuesta amorío de la reina Letizia con su cuñado antes de casarse con el líder de la monarquía española. Puesto que, después, el abogado por despecho, contrajo matrimonio con la hermana de la figura real.

En el libro ‘Letizia y yo’ del periodista y escritor español Jaime Peñafiel aseguró que la reina tuvo un tórrido romance con Jaime del Burgo, pareja de su hermana Telma Ortiz. Y que desde el año 2010, ambos seguían manteniendo una muy especial relación a pesar de sus compromisos paralelos.

A pesar de que esta información inundó la prensa española y la de todo el mundo, sin embargo, nadie desde la Familia Real ha emitido algún comentario al respecto.

Hoy por hoy, se habla de la presencia de uno de los mayores escándalos de la monarquía española y que sin duda, no lo estarían pasando nada de bien.

VIDEO: Reina Letizia comparte divertido momento al notar que una de sus premiadas lleva su mismo vestido


Tags

Lo Último

Más Noticias