Celebridades

Lucero y Mijares, más unidos que nunca ¡Esto fue lo que anunciaron!

Parece que "El retador" fue sólo el principio de muchas colaboraciones

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas y famosas en México, en la década de los 90. Después de su divorcio, se convirtieron en la dupla de amigos favorita, aunque sus seguidores sueñan con que la pareja dorada retome su relación amorosa.

Sin embargo, sus deseos no son de la nada, pues cada que Lucero y Mijares están juntos destellan chispas, pues su cariño e incluso coqueteo, no pasa desapercibido, además de que pasan demasiado tiempo juntos para ser una pareja que lleva más de 10 años divorciada.

Después del furor del reality show "El Retador", donde ambos fueron parte del panel de jueces, ahora anuncian un concierto en conjunto.

Fue a través de su cuenta de sus redes sociales donde la cantante y actriz mexicana publicó un póster para dar a conocer el concierto que darán en Puebla el próximo 13 de febrero de 2022, el cual se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano.

"¿Quién se apunta para nuestro show el próximo 13 de febrero en Puebla?! ¡Ya estamos puestísimos y felices de saber que pronto estaremos cantando con ustedes en el Auditorio Metropolitano! @MijaresOficial #LuceroYMijares #HastaQueSeNosHizo", escribió en su publicación que rápidamente tomó relevancia en redes sociales.

Ante la noticia, inmediatamente los seguidores de Lucero reaccionaron y expresaron cientos de mensajes llenos de ansias y emoción de poder asistir a este evento que ofrecerán en la Angelópolis, en el marco de la celebración por el Día del Amor y la Amistad, y cuyos boletos ya están a la venta.

Tags

Lo Último

Más Noticias