Celebridades

(FOTO) Christian Nodal es tachado de "naco" por sus nuevos tatuajes en el rostro

El cantante se ha hecho distintos símbolos referentes a sus valores, a su familia y por supuesto a su novia, Belinda.

Christian Nodal se lanzó a la música con tan solo 17 años, de la mano de su padrino Julión Álvarez. Desde aquel momento, el joven ha innovado en el género de regional mexicano, por ejemplo en su look, ya que el cantante de “Botellas tras botella” no refleja al típico ranchero que se viste con camisas de cuadro o trajes de charro ostentosos.

Al contrario, el novio de Belinda ha apostado por un look más sofisticado y con un toque hasta rockero, identificándose al cantante por sus tatuajes, los cuales revelan sus valores, su familia y la gente que quiere; incluso, tiene un par relacionados con su prometida.

Y a pesar de que los tatuajes de Christian Nodal han encantado a sus fans, remarcando su personalidad. Recientemente se volvió viral una fotografía que supuestamente revela los nuevos tatuajes que se hizo el cantante de 21 años y que han recibido muchas críticas.

En la postal que ha circulado por redes sociales se puede ver el perfil derecho de Christian Nodal - en donde ya tenía tatuado un tache en la comisura del ojo- y que a lado de él supuestamente hubiera agregado tres tatuajes más: una bolsa de dinero, la palabra “forajido” y una herradura de caballo.

Las reacciones a este cambio de look fueron negativos por parte de los internautas: “Con todo respeto no hay necesidad de pintarse la cara así este Niño me gustaba mucho su forma de ser me quedo su su voz no en la cara” o “  tatuarse una bolsa de $ lo más naco y estúpido del mundo”, comentaron los internautas.

Tendremos que esperar que Nodal publique alguna fotografía en sus redes sociales, para ver si estos tatuajes son verdaderos o un simple montaje o filtro.

Christian Nodal explica que significan sus tatuajes

 

Tags

Lo Último

Más Noticias