Celebridades

Vicente Fernández pide que al morir, en su tumba le canten este emblemático tema

"El Charro de Huentitán" continúa hospitalizado a casi tres meses de su caída en el rancho "Los Tres Potrillos"

El cantante mexicano Vicente Fernández continúa hospitalizado y bajo estrecha vigilancia médica a casi tres meses de haber ingresado al hospital Century 2000 de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos". 

Durante este tiempo, amigos y familiares están pendientes de su salud y elevan oraciones por su pronta recuperación.

A principios de septiembre y con su padre en delicado estado de salud, su hijo Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Ciudad de México por el que recibió algunas críticas, a las cuales respondió comentando que el trabajo fue una de las más grandes enseñanzas que le inculcó su padre.

“Los compromisos son los compromisos y hay que seguir adelante”, expresó el intérprete de temas como "Caballero", "Sin tantita pena" o “Como quien pierde una estrella”. Por lo mismo, con sentimientos encontrados, el cantante ha hecho una extensa gira por todo Estados Unidos y en diciembre pisará algunas ciudades de su México querido.

"Volver, volver"

A partir de ese concierto realizado en la Ciudad de México, volvió a circular un famoso video en el que Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan a dueto el tema “Volver, volver”.

En el clip posteado en las redes sociales, “El Charro de Huentitán” interrumpe la ejecución del tema para expresar su deseo de que, cuando muera y mientras lo estén sepultando, le cantan este famoso tema de la inspiración de Fernando Z. Maldonado.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén”, señaló el famoso cantante en el video que ya suma más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias