Celebridades

Christian Nodal derrama miel y recuerda sus primeras fotos como novio de Belinda

El cantante celebró su aniversario de noviazgo con Belinda

Aunque Belinda y Christian Nodal han enfrentado múltiples rumores sobre que su relación ha llegado a su fin, se encuentra en problemas e incluso que sólo se trata de un presunto truco publicitario, la realidad es que la pareja se encuentra más enamorada que nunca. Así lo demostró recientemente cuando asistió a los Premios Billboard de la Música Latina.

Ahora, Nodal celebra su aniversario con la intérprete de "Dopamina" y, para hacerlo, compartió en sus Insta Stories la primera fotografía que la pareja publicó hace poco más de un año para confirmar que estaban enamorados.

En la imagen en blanco y negro se observan dos fotografías impresas, del primer viaje que la pareja realizó en bote. Nodal y Beli aparecen abrazados, además de que el cantante besa tiernamente el rostro de la que hoy es su prometida. El intérprete de "Adiós amor" acompañó su posteo con un emoji de corazón, para festejar que su relación lleva un año y dos meses haciéndole la vida más feliz y llenándolo de inspiración, pues recientemente la defendió de los ataques de usuarios de redes sociales y la describió como "una compañera que da energía, amor, fuerza y paz".

Los cantantes se conocieron en el set de "La voz México" y el flechazo se dio casi de inmediato, pese a que el cantante tenía novia entonces.

Tags

Lo Último

Más Noticias