Celebridades

La belleza de Lucero a través de los años, cada vez se pone mejor

La cantante y actriz creció musical y físicamente ante los ojos de sus fanáticos y hoy siguen admirándola por su carisma y estilo

Lucero Hogaza León es una de las cantantes mexicanas más queridas en Latinoamérica, inició su carrera artística con tan sólo 10 años de edad en el programa de comedia "Chiquilladas". Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil "Juguemos a cantar" y "América ésta es tu canción".

Hoy  en TiempoX recordamos la trayectoria de la actriz y la evolución de su belleza:

Lucerito es “Chispita”

A los 10 años se le conocía como Lucerito. Su voz, belleza, talento y dulzura lograron que el público la adorara. Sin embargo, su fama creció aún más cuando a los 13 años protagonizó la telenovela infantil "Chispita", en la que sus trenzas y fleco se volvieron muy característicos.

En la adolescencia protagonizó junto a Luis Miguel la cinta "Fiebre de amor". Desde entonces, siempre fue estelar de diferentes proyectos en cine y televisión, mismos que compaginó con su carrera de cantante. También estelarizó "Escápate Conmigo", en la que conoció a su gran amor y padre de sus hijos: Manuel Mijares.

Triunfa en los 90

La telenovela "Cuando llega el amor" y la canción "Cuéntame". Muestran que Lucerito ha crecido, pues luce sexy y con una larga y sedosa cabellera que fue su sello durante muchos años, hasta que en 2010 se lo cortó en vivo para donarlo al "Pelontón", una iniciativa del Teletón para hacer pelucas y donarlas las niñas con cáncer.

Se casa con Mijares

En 1997 contrajo nupcias con su gran amor, el cantante Manuel Mijares. La boda fue la más esperada y se televisó a nivel nacional.

En marzo de 2011, mediante un comunicado, la pareja anunció su separación luego de 13 años de matrimonio en el que procrearon dos hijos: José Manuel y Lucero.

Lucero toma su segundo aire

En la telenovela "Soy tu dueña", que se trasmitió en 2010, Lucero se reinventó y apareció más sensual que nunca junto a Fernando Colunga.

“El retador”

La cantante ha vuelto a triunfar y ha demostrado nuevamente ser la favorita del público, gracias a su  participación como jueza en el reality show "El retador", donde comparte créditos con su exesposo Manuel Mijares, y desde el arranque de sus transmisiones, las redes sociales y los medios de espectáculos no hablan de otra cosa que no sea la belleza de la actriz y su estupenda relación con el "Soldado del Amor".

Tags

Lo Último

Más Noticias