Celebridades

Lucerito Mijares fue la invitada sorpresa de la final del programa "El Retador"

La joven de 16 años se dio cita en la última emisión del programa en el que participaron sus papás

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, se ha ganado el corazón del público por su gran carisma, así como por el talento innato que lleva en la sangre gracias a sus famosos papás, quienes recientemente se despidieron del programa que los reencontró en la televisión abierta mexicana.

La joven de 16 años demostró lo orgullosa que está de sus papás al visitarlos por sorpresa en la final del programa "El Retador", en el que tanto Lucero como Mijares fungieron como jueces, junto a Itatí Cantoral.

Fue la propia Lucero, quien compartió la visita de su pequeña, a través de Instagram, en el que publicó un reel que decía: "Les tengo una sorpresa aquí en 'El Retador', miren quién llegó", y al momento enfocó a su hija.

Lucerito sorprende en la final de "El Retador"

Para acompañar el reel, la intérprete de "Cuéntame", escribió: "Y por supuesto que no podía faltar en la GRAN FINAL de #ElRetador nuestra invitada de siempre, mi @luceromijaresoficial disfrutando al máximo el talento de esta noche! #LuceroElRetador"

Por su parte, la joven que ha conquistado al público gracias a su carisma y talento, comentó la publicación de su mamá con un: "El Retadors!! Que tristeza que ya acabo!!".

Tags

Lo Último

Más Noticias