Celebridades

Maite Perroni confesó que odia WhatsApp, ¿predijo “la caída” de la red social?

La actriz no le contestó algunos mensajes a Alex Speitzer

Maite Perroni fue una de las mexicanas que se dieron cita en los Premios Platino en Madrid, España durante este fin de semana. En su paso por la alfombra roja, en la que coincidió con diversos colegas, hizo una particular confesión.

Para la ocasión, la actriz se presentó en un sensual vestido negro de seda con cuello cisne, mangas guante y apertura de vértigo contorneada en plumas de avestruz, de la firma Ze García Atelier, y con el que robó miradas.

Pero además de sorprender con su look, también lo hizo con una revelación en torno a las redes sociales, pues la mexicana al encontrarse con su amigo y colega Alejandro Speitzer, él le reclamó el hecho de no contestarle los mensajes de Whastapp, a lo que ella contestó aludiendo que odia dicha aplicación de mensajería.

¿Maite Perroni predijo la caída de Whatsapp?

En un momento que tuvo con "Las Estrellas" durante la alfombra roja de los Premios Platino, Maite Perroni confesó: "Yo tengo un conflicto en mi vida, me choca Whatsapp, me reporté y no me contestó, yo ayer iba a cenar a Sal Mestiza (restaurante de Alex Speitzer)".

"Pero es verdad odio Whatsapp, no me gusta el teléfono como que ahora con la tecnología nos vemos obligados a contestar inmediatamente los mensajes o las llamadas", añadió.

El comentario de Maite Perroni se presentó tiempo antes de la caída mundial de las redes sociales Whastapp, Facebook e Instagram, lo cual sus fans lo han comentado aludiendo a un posible presagio de la exRBD sobre el estatus de la aplicación de mensajería.

Tags

Lo Último

Más Noticias