Celebridades

¿Vicente Fernández y Maribel Guardia tuvieron un romance?, ella responde

La cantante y actriz habló de su posible participación en la bioserie del "Charro de Huentitán"

Luego de que hace unas semanas se confirmó que el actor Jaime Camil será el encargado de darle vida a Vicente Fernández en su próxima bioserie, se han ido revelando más detalles de esta producción de Netflix.

En ese sentido, los conductores del programa de televisión "Ventaneando" le preguntaron a Maribel Guardia, quien ha estado al pendiente de la salud del cantante y que en diversas ocasiones ha expresado su cariño y agradecimiento por él, si podría aparecer en la serie sobre la vida del también conocido como "Charro de Huentitán", y dijo lo siguiente:

"Sí, seguro que sí apareceré en algún rinconcito. Sobre todo porque hice cine con él. Entonces, tendría que aparecer", mencionó.

Al ser cuestionada si entre ella y el cantante hubo algo más que una relación profesional respondió que no, simplemente es un cariño profundo porque gracias a él, pudo darse a conocer como artista.

"Yo a Vicente lo quiero, aparte de cariño, le tengo mucho agradecimiento porque él sí que fue mi padrino como cantante y me llevaba a giras en Estados Unidos y eso me dio muchísima suerte porque que alguien así te presentara, que te conociera la gente, pues de ahí me empezó a salir trabajo como cantante", mencionó.

En la misma conversación, la guapa actriz comentó que desde que Vicente Fernández fue hospitalizado, tras su caída en el rancho "Los Tres Potrillos", ella ha estado al pendiente de su salud y con mucha prudencia se comunica con la familia del cantante.

La bioserie de Vicente Fernández se graba en las inmediaciones de Real del Monte en el estado de Hidalgo, los personajes y la historia fue evaluada y revisada por él mismo.

La producción será de 36 capítulos en los cuales se hablará de su infancia y qué fue lo que lo llevó a convertirse en un ícono de la música ranchera.

Tags

Lo Último

Más Noticias