Celebridades

Camila Fernández no pierde la esperanza de que Vicente Fernández se recupere

La cantante dijo sentirse feliz, pues su abuelo mejora día con día

Camila Fernández Aclara estado de salud de su abuelo - Créditos: Instagram Camila Fernández Aclara estado de salud de su abuelo - Créditos: Instagram

La cantante Camila Fernández, nieta del cantante Vicente Fernández aclaró el estado de salud de su abuelo. Dijo que está  feliz al saber que mejora día con día.

Lo anterior, luego de que este miércoles trascendiera la noticia de que la familia del cantante estaba pensando en “desconectarlo” del respirador que ha lo ha auxiliado en los últimos meses.

“Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”, declaró la cantante, quien promociona su nuevo sencillo “Mezcal”. 

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart explicó en entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”, de TV Azteca,  que la información que tiene sobre la salud de su abuelo es la que la que está en la familia, pues ella no ha podido visitar a don Vicente en el hospital debido a las restricciones sanitarias impuestas derivadas por la pandemia de Covid-19.

“No me ha tocado ahorita verlo, pero si quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita sí quisiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir visitarlo, pero no sé si todavía podamos”, mencionó.

 

Más tarde, la información fue desmentida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien desde su Facebook explicó que la familia no ha considerado esa opción.

Hasta el momento se sabe que Vicente Fernández "continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica", esto debido a que "el proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar", indica el más reciente reporte médico.

Tags

Lo Último

Más Noticias