Celebridades

Paulina Rubio por fin habla de su "relación tóxica" con Colate

La cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo, "Yo soy".

Paulina Rubio se encuentra promocionando su nuevo sencillo - Créditos: Instagram: Paulina Rubio Paulina Rubio se encuentra promocionando su nuevo sencillo - Créditos: Instagram: Paulina Rubio

Paulina Rubio  y Nicolás Vallejo-Najerá, mejor conocido como Colate estuvieron casados entre abril de 2007 y marzo de 2012, dicha relación dio mucho de que hablar por sus altas y bajas de las que la cantante no ha hablado pero, por fin, la mexicana confesó al respecto de su separación.

Lo hizo en plena promoción de su más reciente sencillo, “Yo soy”, con el que vuelve a México  y por el que “La Chida Dorada” estuvo en distintas entrevistas cómo la que tuvo con Paty Chapoy.

En dicha conversación con la conductora de “Ventaneando”, la ex Timbiriche comentó que en cuestiones del amor ha tenido que aprender a la mala y que ella decidió separarse por su bienestar y el de su hijo, Andrea.

“Fue algo inevitable... Yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario", contó la cantante.

En la conversación, “la Chica Dorada” comentó que su mamá la aconsejaba pero ella no escuchó:  "Yo, por amor, fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: 'Tienes que hacer las cosas más organizadas'. Después aprendí de todo eso”.

Paulina Rubio comentó que no está en sus planes volverse a enamorar

Recordemos que, “La Chica Dorada” ha estado en los titulares por sus constantes peleas con sus ex maridos, Colate y Gerardo Bazuá, con los que ha tenido que lidiar disputas legales sobre la custodia de los hijos que comparten. Por lo que la cantante comentó que actualmente no desea volverse a enamorar. 

"Estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento”.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias