Celebridades

Britney Spears revela el nombre de la diseñadora que hará su vestido de novia

La cantante dijo en redes sociales qué famosa firma diseñará su vestido de novia para la boda con Sam Asghari.

¡Es oficial! Britney Spears ya se encuentra planeando su boda con Sam Asghari. La cantante parece estar retomando su vida después de librarse de la tutela de su padre y ha comenzado a compartir más detalles de su lado íntimo en redes sociales.

La "Princesa del Pop" reveló que ya tiene diseñador para su vestido de novia y dijo que la casa de moda que tendrá el honor de vestirla será nada más y nada menos que Versace.

"No, este no es mi vestido de novia. Donatella Versace está haciendo mi vestido en este momento. Qué tengan una buena noche amigos", escribió como leyenda junto con varias fotos de sí misma con un disfraz de novia.

Sam y Britney

Recordemos que Britney anunció su compromiso con Asghari, actor y entrenador personal el pasado 12 de septiembre, con una imagen en la que presumió su anillo con una piedra redonda y brillante de cuatro quilates.

La pareja está junta desde hace cinco años, tras conocerse en el set del videoclip de la cantante "Slumber Party". A pesar de las críticas por la diferencia de edad entre ambos, Spears ha dicho en varias ocasiones que Asghari la ha acompañado durante "los años más difíciles de su vida", además, ha expresado el deseo de tener un hijo con él.

Tags

Lo Último

Más Noticias