Celebridades

¿Quién es el prometido de Britney Spears y a qué se dedica?

La cantante se ha comprometido con su novio, luego de cinco años de relación

El domingo pasado, Britney Spears anunció a través de redes sociales que está comprometida con su novio, Sam Asghari. 

La sorpresiva noticia llega a solo días después de que se diera a conocer que el padre de la cantante, Jamie Spears renunció de manera oficial a la tutela de la llamada "Princesa del Pop". 

Poco se sabe del joven que le robó el corazón a Britney, y de acuerdo con algunos medios de comunicación, Sam es 12 años menor que ella, tiene 27 años y es originario de Irán.  

Su verdadero nombre es Hesam Asghari y a los 12 años se mudó a Estados Unidos. Actualmente trabaja como entrenador personal y modelo.  

¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?

La estrella del pop conoció al modelo iraní en 2016, durante el rodaje del videoclip de la canción "Slumber Party", y a partir de ahí iniciaron una bella relación.

A lo largo de estos años, Sam se ha convertido en un incondicional para Britney Spears, y recientemente, muy a su estilo, reconoció públicamente en su cuenta de Instagram su apoyo en los momentos más duros de su vida.

"Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien", escribió la cantante con un tono de ironía.

Durante su relación, Sam Asghari ha compartido varias fotografías en sus redes sociales al lado de la cantante.

Próximamente Asghari formará parte de la serie “Black Monday”, tal y como lo informó recientemente en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias