Celebridades

Tom Holland presume los logros de su novia Zendaya con un romántico post

El actor compartió una foto para destacar a su famosa novia y está enamorando a todo el Internet.

¿Dónde hay más novios como Tom Holland? El protagonista de Spider-Man está siendo viral en redes sociales por convertirse, básicamente, en la pareja perfecta, después de compartir su admiración por Zendaya, con quien tiene una relación amorosa, tras conseguir un nuevo logro profesional. 

La actriz consiguió el pasado 10 de noviembre un galardón en los CFDA Awards (The Council of Fashion Designers of America, Inc.), que reconocen a los mejores de la industria de la moda. Fue premiada con el premio Founder y compartió su agradecimiento en Instagram, donde la podemos ver enfundada en un hermoso conjunto rojo con un top y falda larga de tubo con volumen cerca del ombligo que resaltaba su figura. Además, completó su look con unas trenzas anchas que la hacían ver muy sofisticada. 

"Anoche fue un sueño absoluto hecho realidad, gracias a la @cfda, este momento significó el mundo para @luxurylaw y yo ?", decía el post de la protagonista de "Dune".

La reacción de Tom Holland al premio de Zendaya

El actor aprovechó la ocasión para presumir públicamente a su hermosa novia con un mensaje de apoyo por su logro profesional, que acompañó con una foto de Zendaya en la alfombra roja de los CFDA Awards, donde podemos ver una toma más cercana de la actriz.

"Naaaa, para. Un increíble logro para? la persona más increíble. Enhorabuena Zendaya y Law Roach. Merecen cada parte de esto", dice Holland en el caption.

De inmediato las palabras del actor han enamorado a todos sus seguidores, quienes presumen, una vez más, que Tom es un chico de lo más romántico,dejando claro que ambos actores hacen la pareja perfecta. La publicación incluso ha generado memes en redes sociales donde ponen a Tom como hombre perfecto. (Y estamos de acuerdo).

Tom y Zendaya se conocieron en el rodaje de Spider-Man y después de varios meses de especulación, las actores confirmaron que su relación y química trascendió la pantalla grande.

Tags

Lo Último

Más Noticias