Celebridades

En medio de su crisis con Mauro Icardi: Así será la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La diva de la televisión argentina viajará a Dubai para conversar con la modelo a raíz del complejo momento amoroso que vivió.

En medio de su mediática crisis matrimonial con Mauro Icardi por un supuesto affair con China Suárez, Wanda Nara romperá el silencio en una entrevista con la presentadora de televisión argentina, Susana Giménez.

Así lo reveló la propia actriz bonaerense en el programa "Por el Mundo", donde adelantó detalles de la íntima conversación que tendrá con la modelo y empresaria argentina, que por estos días está de viaje de reconciliación con el futbolista del PSG en Dubai.

"Me voy a París a verla pero hoy me dijeron, yo no sé si me perdí algún capítulo o qué, pero que estaban en Dubai", explicó haciendo referencia al romántico paseo que está disfrutando la pareja.

Así será la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

En cuanto al estado de la relación entre el delantero argentino y la empresaria cosmética, Susana Giménez habló sobre su visión de la situación y destacó que "qué pareja no tuvo algún problema, alguna vez".

Por otra parte, la diva de la TV argentina habló sobre cómo ella vio al matrimonio cuando estuvo en Milán, asegurando que "lo que vi cuando estuve con ellos es que se amaban profundamente. Él es divino y ella también. Me encantó como se trataban, como eran".

Finalmente, en cuanto al encuentro que sostendrá con Wanda Nara, adelantó que será una conversación profunda y honesta, ya que "ella a mí nunca me miente". 

Tags

Lo Último

Más Noticias