ZAIRA NARA

Zaira Nara: La víctima colateral de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo estaría en una crisis matrimonial producto de la participación de su marido en la supuesta infidelidad del jugador del PSG.

Zaira Nara.Zaira Nara, la damnificado con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara resuelven sus diferencias, tras supuesta infidelidad del futbolista y la China Suárez, con un viaje a Dubai, Zaira Nara no lo estaría pasando nada de bien. 

Y es que el escandalo cada día suma nuevos afectados y nombres que se relacionan a la actriz argentina, pero en el caso de la hermana de Wanda Nara, todo sería por culpa de Mauro Icardi. 

El matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen estaría en crisis, debido a la participación de este último en el supuesto encuentro del jugador de PSG con la China Suárez en un hotel en Francia. De esta manera, se convirtió el cuñado de Wanda Nara se convirtió en cómplice, al acompañar y esperar a Mauro Icardi, tras su reunión con la actriz argentina. 

La crisis matrimonial de Zaira Nara

Es por ello que diferentes medios argentinos hablan de una crisis matrimonial entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Incluso, aseguran que el hombre está durmiendo en la casa del campo de la pareja. Además, la argentina no estaría usando su anillo de casada.

Rumores que se intensificaron este viernes, luego de Zaira Nara se bajara de un evento que se realizó el jueves en la noche a última hora. Según un mensaje que le mandó Ángel de Brito, periodista del programa argentino "Los Ángeles de la Mañana", la modelo se habría intoxicado. "Ayer tenía a todos en el hotel preparándome y se tuvieron que ir”, explicó.