Celebridades

“Te admiro”: Belinda es gran fan de Mon Laferte y lo demuestra con regalos para su bebé

Después del tierno encuentro entre la prometida de Christian Nodal y la chilena, los seguidores de ambas desean una colaboración entre las cantantes

Belinda y Mon Laferte conmovieron a los internautas cuando compartieron en redes sociales el momento en que ambas cantantes se conocieron en los camerinos del Festival Pa'l Norte, evento organizado en Monterrey, Nuevo León. En este encuentro la prometida de Christian Nodal dio a conocer la admiración que tiene por la chilena.

“No sabes qué felicidad me da conocerte, no sabes cuánto te admiro, no sabes cuánto te admiro”, dijo la actriz mientras le daba regalos y abrazos a la intérprete chilena.

En las historias de Instagram se puede ver cómo la cantante de “Sapito” le dio una bolsa de regalo de la firma Tous y la intérprete de “Tu falta de querer” la abrió visiblemente conmovida. Dentro de la bolsa se encontraban varios regalos para el bebé que nacerá en los próximos meses.

Mon Laferte abrió emocionada la bolsa y sorprendió a todos los internautas con los bellos regalos: una pequeña manta y un doudou (un juguete o artículo hecho para que sea el primer objeto con el que un recién nacido cree un lazo emocional), ambos pertenecientes al mismo set de Tous con un costo de 70 dólares.

La intérprete de "Mi buen amor" se emocionó casi al punto de derramar lágrimas. Así como compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que escribió lo agradecida que estuvo con el regalo, abriendo la posibilidad de que en un futuro exista un dueto musical.

"Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb", esto acompañado de muchos emojis llorando.

Mon Laferte en el festival mexicano Pal' Norte

Tags

Lo Último

Más Noticias