Celebridades

Harry Styles anuncia el lanzamiento de su marca de cosméticos "Pleasing"

El ex One Direction en su faceta como empresario venderá productos para el cuidado de la piel.

Harry Styles ha lanzado su nueva línea de belleza llamada "Pleasing", que incluye esmaltes de uñas, cremas, accesorios y todo tipo de productos para el cuidado de la piel.

Este fin de semana aparecieron las cuentas de "Pleasing" de Instagram y Tik Tok certificadas, así como un sitio oficial de la marca y varias vallas publicitarias de la marca en todo el mundo.

En la cuenta oficial de la marca se pueden ver algunos de los productos que estarán disponibles y fotografías de Harry Styles promocionándolos muy a su estilo.

"Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sea, ya sabes, el final de la noche bajo las estrellas o un bocado perfecto de comida, o donde estás sentado con tus amigos y pensar: 'Oh, nunca olvidaré esto'.”, se puede leer al pie de una de las publicaciones.

Además el ex One Direction compartió dos fotografías de su nuevo proyecto en su cuenta oficial de Instagram, el cual verá la luz de manera oficial el próximo 29 de noviembre.

Cabe señalar que cada producto se adhiere a los principios de belleza veganos y limpios, es decir se han elaborado sin parabenos y no se ha probado en animales.

Los interesados en adquirir los productos podrán hacerlos desde ahora, en la página oficial de "Pleasing".

Sin duda, Harry Styles seguirá cosechando éxitos no solo como cantante y empresario, sino que también como actor.

Recordemos que en las últimas semanas se dio a conocer que será parte del Universo Marvel al interpretar a Eros, el hermano del malvado Thanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias