LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel: revelan la suma de dinero que ganó el cantante con su bioserie de Netflix

Se ha dado a conocer que "El Sol de México" recibió una generosa cantidad de dinero para exponer su vida privada en la serie de Netflix

Luis Miguel.Con el lanzamiento de su bioserie en Netflix, el cantante se volvió tendencia a nivel mundial Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ahora queLuis Miguel, la seriellegó a su fin, luego de tres temporadas, ha surgido la incógnita de cuánto ganó Luis Miguel por acceder a contar su vida y con ello convertirse, una vez más, en un fenómeno en Latinoamérica. 

Es bien sabido que el cantante siempre fue reservado con su vida privada lo que hace pensar que debió cobrar una cuantiosa cifra para dar detalles de algunos de los episodios que marcaron su carrera profesional y las relaciones con su familia.  

De acuerdo con Forbes México se estima que Luis Miguel ganó más de 5 millones de dólares solo por la primera temporada de su bioserie, la cual fue estrenada en abril del 2018. 

Hasta ahora se desconocen las cifras oficiales de lo que obtuvo con las temporadas dos y tres, pero, según la información de su amigo Carlos Bremer, presidente de grupo VALUE, la compañía inversora detrás de “Luis Miguel, la serie”el cantante no aceptó menos de 10 millones de dólares por cada una de las siguientes temporadas.

Sin duda la serie de Luis Miguel se convirtió en un fenómeno y permitió que el cantante volviera a brillar con algunos de los temas que lo llevaron a la fama, tanto que su catálogo musical en Spotify aumentó en un 200% sus reproducciones.