"LUIS MIGUEL, LA SERIE"

Aracely Arámbula se pronuncia a la forma en la que fue expuesta en "Luis Miguel, la serie"

Aracely Arámbula reaccionó a los hechos expuestos en la tercera temporada de la serie de Luis Miguel por Netflix.

Aracely Arámbula.La actriz reaccionó a lo expuesto en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde el inicio de "Luis Miguel, la serie", Aracely Arámbula fue muy clara en pedirle al equipo legal de Luis Miguel que su nombre y el de sus dos hijos no fuera utilizado en la producción de Netflix, pero al parecer "El Sol" de México no cumplió del todo el acuerdo y todo parece indicar que sí fue incluida aunque de una forma discreta.

En uno de los capítulos del melodrama se puede ver cuando Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se encuentra negociando con los productores de la serie y les pide que no pueden mencionar el nombre de “La Chule”. 

“No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue buen esposo y menos buen padre, pero lo que les puedo decir es que fue el primero en creer en mí, así que pongan todo, cada trampa, cada estafa. ¡Ah! de Aracely no se habla, ¿eh?”, dice “El Sol” en la serie.  

Ante ello y a través de su abogado Guillermo Pous, Aracely Arámbula emitió un comunicado diciendo: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios".

En el texto, la cantante y actriz hace mención a que hizo valer sus derechos al no querer formar parte de una historia contada por su expareja.  

"Se deja claro que los 'derechos de la personalidad' y el 'derecho a la propia imagen', con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quien seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente trascendente en la industria de generación de contenidos", agregó. 

"No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue decisión propia y por respeto; lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio", concluye el mensaje. 

Con esta declaración, Aracely Arámbula dio a entender que si su nombre no se mencionó en la serie fue porque ella lo pidió y no porque Luis Miguel lo decidió, tal y como lo presumen en la historia.