Celebridades

Britney Spears celebra el fin de su tutela con su primera copa de champán en 13 años

La "princesa del pop" y su prometido Sam Asghari celebraron con una increíble cena la libertad de la cantante.

Britney Spears celebró su libertad este fin de semana en compañía de su prometido Sam Asghari en un exclusivo lugar en Los Ángeles, donde tomó su primera copa de champán en 13 años.

A través de su cuenta de Instagram, la “princesa del pop” compartió la emoción que le dejó esta celebración.

"¡Qué fin de semana tan increíble... Me sentí como si estuviera en la nube 9 todo el tiempo! De hecho, ¡obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche!'', escribió.

En la misma publicación, la cantante dejó en claro que tras recuperar su libertad celebrará los próximos dos meses, pues ya ha “esperado lo suficiente”.

Asimismo, el prometido de la cantante compartió un video en su propio Instagram en la que se puede ver a la pareja escuchando música en el auto.

"Alguien está muy feliz de que vayamos a cenar", dijo el entrenador personal mientras Spears bailaba al ritmo de Push It de Salt-N-Pepa en el asiento del copiloto.

Britney Spears está agradecida por su libertad

Fue el pasado 12 de noviembre cuando Britney Spears recuperó su libertad después de un largo juicio en contra de su padre Jamie Spears.

"Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart llegó a mi vida cuando lo hizo ... realmente ha cambiado mi vida ... ¡¡¡Estoy eternamente agradecido por eso !!", escribió la intérprete de Toxic en  su cuenta  de Instagram.

"Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria…  Amo tanto a mis fans... ¡¡¡Así que gracias ??!!!! ", agregó.

Cabe señalar que si Britney recuperó su libertad la pelea legal entre ellos continúa. Se dio a conocer que la jueza giró una orden de restricción en contra de su antiguo socio, Sam Lutfi, después de que la madre de la intérprete, Lynne, sostuviera que él se había entrometido en la tutela.

Por ahora se sabe que Britney Spears no tiene planeado regresar a la música, sino disfrutar de las cosas sencillas que dejó de hacer mientras estuvo estrictamente vigilada.

Tags

Lo Último

Más Noticias