Celebridades

Mamá de Britney Spears le pide a la cantante más de 650 mil dólares por gastos legales

Lynne Spears, la madre de la estrella pop ha solicitado miles de dólares para solventar los gastos que dejó su participación en el caso por su tutela

La tutela por Britney Spears continúa dando de qué hablar. En las últimas horas se dio a conocer que los abogados de Lynne Spears, la madre de la estrella pop, pidieron a los responsables de administrar el patrimonio de la cantante la cantidad de 650 mil dólares por concepto de gastos legales por su participación en el caso sobre la polémica tutela.

En los documentos, la mamá de Britney Spears establece que ella ha estado apoyando a su hija en su lucha por librarse del control que pesa sobre ella desde hace 13 años.

Los abogados de la madre de la también llamada "princesa del pop" afirman que Lynne durante el tiempo que duró la disputa legal de la cantante en contra de su padre Jamie Spears, se dedicó a buscar médicos expertos debidamente calificados para su hija y la ayudó a obtener su libertad.

Según los archivos presentados por People, fue la propia Britney quien en su momento le pidió a su mamá que se quedara a su cargo o bien que se involucra en el caso en cualquier capacidad para "ayudarla a terminar con su pesadilla y la crisis que estaba atravesando".

Los documentos presentados por los abogados señalan que Lynne Spears debe al abogado Jones Swanson 840 mil dólares, pero él está dispuesto a aplicar un descuento del 40% y de este modo reducir la cifra a 504 mil dólares.

Además de la cifra de 146 mil 548 dólares a la firma Ginzburg & Bronshteyn por concepto de honorarios.

Britney Spears culpó a su madre de someterla bajo tutela 

La supuesta petición de Lynee se da a conocer luego de que hace unos días, Britney Spears acusara a su madre de ser la de la idea de ponerla bajo tutela.  

Así lo escribió la cantante en su cuenta de Instagram y aunque más tarde borró la publicación, diversas cuentas de la red social la retomaron.

"El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente… Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias