Celebridades

Christian Nodal causa zafarrancho, durante la presentación de una campaña publicitaria de Belinda

El cantante no desea hablar de sus problemas con su casa disquera Universal Music, la cual lo veto.

Christian Nodal acompañó a Belinda a un evento de moda, en el que la pareja sensación causó revuelo y túmulos entre los medios de comunicación, que lograron que el sonorense reconociera que se encuentra en su mejor momento profesional y emocional.

Aunque por momentos el estar rodeado por la prensa no le permitía entender del todo las preguntas, además de que él lo único que deseaba era estar con la actriz y cantante Belinda, quien se convirtió en la imagen de una línea de ropa, por lo que también interpretó algunos temas.

"Sí hay planes de boda y me encuentro feliz de todo", comentó escuetamente el intérprete de "Botella tras botella", quién se no quiso corroborar si ya hay una fecha exacta para la boda o si es verdad que está vetado, pues comentó que eso ya lo explicó en sus redes sociales.

Respecto a la gira con Alejandro Fernández, el cantante mostró su admiración por el "Portillo", al describirlo como una gran tipo, además de hacer énfasis en su talento.

Christian Nodal logro evadir las preguntas de la prensa, sin embargo, fue captado por el canal "delarosatv" esperando a Belinda, mientras que la intérprete hacía la campaña publicitaria  correspondiente a la línea de ropa Shein.  

 Revisa las imágenes de Christian Nodal captada por “delarosatv” 

Tags

Lo Último

Más Noticias