Celebridades

No quiere nada con su madre: Britney Spears rechaza a Lynne Spears y la culpa de su largo tutelaje

La cantante señaló que fue su progenitora quien dio la idea a Jamie Spears.

Ha pasado casi una semana desde que Britney Spears fue liberada de su tutelaje, y al parecer las polémicas con su familia están lejos de terminar, y es que al parecer la cantante no quiere nada con su madre, Lynne Spears.

Y es que según afirmó PageSix, Britney Spears está furiosa con su madre y que incluso no le permitiría lograr su deseo de reconectarse, luego que acusara que fue ella quien le dio la idea a Jamie Spears de aplicar un tutelaje.

En un post que fue borrado de Instagram, la intérprete de “Toxic” afirmó que “ella arruinó mi vida. No tengo idea qué pretendían con esa actitud, pero jódanse. Sabes exactamente lo que hiciste”.

Britney Spears agradeció apoyo de sus fans

Es realmente mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar ", dijo Brritney Spears, a través de en un video publicado en las redes sociales. "Estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, por poder ser independiente y sentirme como una mujer. Tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez... Son las cosas pequeñas", agregó.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos, en especial al movimiento #FreeBritney, que visibilizó la situación que vivía la cantante bajo la tutela de su padre.

"Ustedes son geniales", dijo la estrella pop, añadiendo: "Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar y decir nada... ustedes me salvaron la vida".

Britney Spears aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión sobre el sistema de tutela, tras su experiencia. "Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales", afirmó.

"Con suerte, mi historia tendrá un impacto y hará algunos cambios en el sistema corrupto", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias