Celebridades

Lucero confiesa que ha sentido envidia del talento de su hija Lucerito Mijares

La "Novia de América" habló de la proyección que logró Lucerito al cantar a dueto con sus papás.

Lucero compartió con sus seguidores algunas de las anécdotas que le dejó este último año al hacer conciertos en línea, debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.

La intérprete, antes que nada, agradeció por el apoyo que le mostraron en estos últimos meses, así como el cariño con el que adoptan cada uno de sus proyectos y lo convierten en éxito.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la también conocida como la "Novia de América" habló del dueto que hizo junto a su hija Lucerito Mijares, en uno de sus conciertos vía streaming, donde juntas interpretaron el tema "Gloria a ti" y que cautivó a la audiencia.

Lucero quiso destacar la proyección que logró su hija Lucerito, pues en todo momento, la menor se mostró como toda una profesional pese a no tener experiencia en el tema.

El éxito de su hija en el concierto fue tal, que durante semanas se habló de ella y miles de personas preguntaban a los padres sobre el lanzamiento oficial de Lucerito Mijares, pues habían quedado encantados con su voz.

"Fue uno de los highlights (momentos más destacables) más importantes de esta noche. No lo tenía planeado para que lo fuera", declaró.

"Recibí muchos mensajes posteriores al concierto. No me la creo. Ella está también que no se la cree y sigue absolutamente feliz y agradecida por los maravillosos comentarios", agregó.

¿Lucero sintió celos de su talentosa hija?

Lucero confesó que sintió un poco de envidia al ver la proyección que había conseguido su hija y el talento que mostró frente a las cámaras.

"Que canta mejor que yo, algunos me lo dijeron y para mí fue el mejor piropo. La verdad es que sí se lo digo mucho, bueno ya hubiera yo querido cantar como tú a esa edad. Yo pienso que ella es una cantante excepcional, porque además lo hace con mucho amor, mucha pasión y mucha verdad", mencionó la intérprete.

El éxito del dueto de Lucero y su hija Lucerito Mijares fue tal que tan solo en YouTube registra más de 700 mil reproducciones y fue la misma Rosario, intérprete original y autora de la canción, quien a través de redes sociales las felicitó.

Disfruta de la interpretación de Lucero y Lucerito Mijares: 

Tags

Lo Último

Más Noticias