Celebridades

Lucero tiene este número de pulseras en la muñeca izquierda ¿por qué las usa?

Desde hace algunos años, la cantante optó por colocarse varias de ellas y no se las quita para nada.

Lucero no es una figura artística que se caracterice por lucir ostentosas joyas, pero sí sobresale por las pulseras que luce en la muñeca izquierda y que son de hilo rojo.

En fecha reciente, a través de su cuenta de Twitter, Mar (@love_Lu0), seguidora de la cantante mexicana, le escribió: "Cómo empezó// cómo va Pregunta seria a @LuceroMexico cuantas pulceritas tienes?

A lo que la llamada "Novia de América" respondió: "Traigo 7… más un hilito beige que me amarre en un viaje y no se ha caído. Ya lleva ahí como 2 años o más".

La historia del hilo rojo

Se dice que en la antigua tradición Kabbalah, el uso del hilo rojo fue para enrollar siete veces alrededor de la tumba de Rajel, esposa de Jacobo, que dio a luz después de muchos años a dos hijos y que después falleció.

Ella fue sepultada en el camino, entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel, y se cuenta que después de enrollar el hilo rojo alrededor de la tumba, éste recibió poderes místicos.

¿Qué significa traer una pulsera roja en la muñeca?

Las pulseras rojas se han vuelto comunes de usar en muchas personas Hay quienes las usan por superstición, moda, costumbre, amuletos de buena suerte o escudos de protección contra las malas vibras.

Usar hilos rojos o pulseras rojas significa que cuando se atan a la muñeca izquierda, se sella su poderosa energía protectora dentro de él. Sin embargo, debe tomarse en cuenta que la persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo desee el bien para ti.

Solo así, este amuleto reforzará el potencial de erradicar la negatividad para siempre y actuará como recordatorio para no juzgar o enviar energía negativa a los demás.

Aunque Lucero no ha revelado exactamente los motivos por los que las usa, es típico ver su muñeca con varias de ellas en tono rojo. De ahí que muchos de sus fans han adoptado la misma costumbre, modo de protección o una forma de enviar vibras positivas a los demás.

En la interpretación del tema "Me gusta mucho", se observan algunas de las pulseras de Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias