Celebridades

Kim Kardashian deslumbra con foto en jacuzzi y seguidores no paran de especular con Pete Davidson su autor

Tras una semana de imágenes junto al comediante de "SNL", la confirmación de una relación parece inminente.

Tras sacudir las redes sociales con fotos junto a Pete Davidson, Kim Kardashian compartió una foto en solitario, deslumbrando en traje de baño, en el que aseguró es "su lugar feliz".

Pero eso no logró que sus seguidores dejaran de pensar en el comediante de "Saturday Night Live" y así se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación. Tras dejarse ver celebrando el cumpleaños de Pete Davidson junto a Flavor Flav y Kris Jenner, y luego de que se filtrara una foto de ambos caminando de la mano por la calle, la confirmación de que ambos están en una relación parece inminente.

Eso ha llevado a pensar que la mencionada foto de la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" tomando un baño en un jacuzzi durante horas de la noche en traje de baño fue tomada por Pete Davidson. "¿Esta foto la sacó Pete?" es el comentario que se repite en la publicación. 

Además, hay otro elemento que ha llevado que los seguidores de la celebridad especulen con el autor de la imagen: el ángulo. "Ese es un ángulo alto... ¿Pete tomó esto? " y "El ángulo de la cámara es demasiado alto y Pete Davidson es alto, así que es Pete Davidson", son algunos de mensajes que se pueden leer.

Kim Kardashian actúa como una adolescente

La relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian no solo es tema en redes sociales, también lo es para sus cercanos. Según publicó Page Six hace algunos días, el círculo interno de la celebridad ha reconocido que la modelo ha estado actuando como una adolescente desde que se vinculó a la estrella de "SNL". 

"Se ríe constantemente", afirmó una fuente, quien agregó "está actuando como una adolescente". "Pete la ha hecho sentir como si el reloj se hubiera atrasado 20 años. Ella parece feliz", aseguró.

Pese a estas declaraciones, otro testimonio de un cercano de Kim Kardashian dio detalles de cómo ha evolucionado la relación. "Todavía se están conociendo y quieren la menor presión posible", afirmó.

Mira la publicación con la que los seguidores de Kim Kardashian alucinaron suponiendo que la tomó Pete Davidson

Tags

Lo Último

Más Noticias