Celebridades

Eugenio Derbez será galardonado por ser uno de los latinos más influyentes en Hollywood

El actor mexicano protagonizó "No se aceptan devoluciones", la cinta en español más taquillera de EU

Eugenio Derbez será reconocido en Hollywood con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021, el cual distingue al talento latino. "Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense", señala el comunicado emitido por los organizadores de este reconocimiento.

A lo largo de muchos años, Eugenio Derbez se ha distinguido por ser un personaje dedicado a su trabajo no solo como actor, sino que también como productor, director y escritor.

Su paso por Hollywood ha sido excepcional, logrando récords de audiencia con sus producciones, tal es el caso de la cinta "No se aceptan devoluciones" (2013), la cual se convirtió en la película en español más taquillera de la historia de Estados Unidos con más de 100 millones de dólares recaudados.

¿Cuándo será galardonado Eugenio Derbez?

Será el próximo 1 y 2 de diciembre cuando Eugenio Derbez recibirá su galardón en la Gala de Premios PRODU 2021, que durará 50 horas continúas, conducida por Alan Tacher, Valeria Mazza y Boris Izaguirre.

Tags

Lo Último

Más Noticias