Celebridades

Galilea Montijo responde ante supuesto romance con líder del cártel de los Beltrán Leyva

La conductora de "Hoy" ha sido señalada por la pediodista Anabel Hernández de mantener una relación sentimental con el narcotraficante fallecido.

Galilea Montijo una vez más está envuelta en la polémica luego de ser señalada por la periodista Anabel Hernández, en su libro: "Emma y las otras señoras del narco", de mantener una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva apodado 'El Barbas'. 

En la publicación, la comunicadora menciona que la famosa conductora de “Hoy” ayudó al líder del cártel de los Beltrán Leyva durante el tiempo que estuvo en la cárcel, tiempo antes de ser abatido por la Marina, en 2019.

Ante los señalamientos hechos por Anabel Hernández, Galilea Montijo reaccionó negando lo expuesto por la periodista, destacando que todos sus bienes los ha conseguido gracias a su trabajo.

"Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo", mencionó en una entrevista a las afueras de las instalaciones de Televisa.

Galilea Montijo exige pruebas  

Debido a la polémica generada, Galilea advirtió que una vez que el libro vea la luz, tomará acciones legales en contra de Anabel Hernández por difamarla de esta manera.

"El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila. Desde donde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quién cuidar", sentenció.

"Si la mujer dice, tiene que tener pruebas. Se habla a la ligera. No está padre. Todo el tiempo me he tenido que defender, que si teibolera, que si novia de un presidente. O sea ya estuvo bueno", agregó visiblemente molesta y entre lágrimas.

En la entrevista con los medios, Galilea Montijo aseguró que lo que más le duele de esta situación es el daño que le pueden causar a su hijo Mateo.

"Me molesta, me pone triste porque he sido una mujer de trabajo. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica", concluyó.

"Emma y otras señoras del narco" expone a otros artistas 

Por el momento, el libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, no se encuentra a la venta, pero El Sótano y Porrúa ya lo incluyen en su catálogo.

Cabe señalar que Galilea Montijo no es la única artista que se menciona en el libro, destacan Sergio Mayer y su esposa Issabella Camil, Charly López, Platanito, Freddy y Germán Ortega, quienes han sido señalados por tener una relación con otro miembro del Cártel de los Beltrán Leyva: 'La Barbie' o Édgar Valdez Villareal.

Tags

Lo Último

Más Noticias