Celebridades

Revelan que Sergio Mayer fue muy cercano a "La Barbie", uno de los narcotraficantes más sanguinarios

La periodista Anabel Hernández en su nuevo libro expone detalles de la relación entre el actor y el integrante de los Beltrán Leyva.

Sergio Mayer ha sido señalado de mantener una relación con el narcotraficante Édgar Valdez, mejor conocido como "La Barbie". Así lo dio a conocer la periodista Anabel Hernández en su libro "Emma y las otras señoras del narco".

La comunicadora detalla en su publicación que el actor y político mantenía una relación muy estrecha con el narcotraficante, integrante del cártel de los Beltrán Leyva, con quien mantenía gustos en común como las mujeres, las fiestas y el dinero.

Anabel Hernández narra en el capítulo "La Barbie y otras muñecas" que Sergio Mayer y "La Barbie" se conocieron en el centro nocturno Dady'O, ubicado en Cancún, Quintana Roo, en el 2007. En la mencionada reunión el político estuvo acompañado de su esposa Issabela Camil.  

"Los artistas son un vehículo para los narcotraficantes que desean acceder a situaciones y lugares donde no podrían ingresar ni a punta de pistola", señala un fragmento del libro.

Como producto de su buena relación "La Barbie" convenció a Sergio Mayer de invertir en una serie, basada en la vida del del delincuente, quien se encuentra preso en Estados Unidos, cumpliendo una condena de 49 años.

Anabel Hernández investigó a otros artistas 

En el libro, la periodista detalla que el actor siempre supo de las actividades ilícitas a las que se dedicaba "La Barbie", pues en sus encuentros siempre estuvo acompañado de hombres armados.

"Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, por ahora no se encuentra a la venta, pero El Sótano y Porrúa ya lo incluyen en su catálogo.

Cabe señalar que Sergio Mayer no es el único artista del que se habla en el libro, destacan personalidades como Galilea Montijo, Issabella Camil, Charly López, Platanito, Freddy y Germán Ortega.

Tags

Lo Último

Más Noticias