Julión Álvarez despejó las incógnitas sobre aquellos rumores que señalan que él osaba decir que el éxito de Christian Nodal se lo debía a él, pues fue el primero que confió en el talento del joven sonorense, cuando nadie lo volteaba a ver.
Entre risas y un tanto nervioso, el cantante de regional mexicano fue claro al decir que nunca dijo eso. Sin embargo, sí comparte la idea de que él fue quien apoyó al cantante en sus inicios, al dejarlo compartir el escenario con él.
“No me achaco ese éxito porque ya lo han comentado, yo le di chance de subir al escenario porque conozco a su papá; siempre el deseo fue que le fuera bien y qué bueno que es muy exitoso”, dijo el cantante, al reiterar que no hay una amistad con Nodal, pero sí con su progenitor.
“Somos de distintas generaciones y si me invitaron a su cumpleaños, fue por la amistad con su padre”, apuntó Álvarez, quien descartó que lo inviten a la boda de Christian Nodal y Belinda, pues son de generaciones muy distintas, pero si lo invitan ahí estará deseando mucha felicidad a la pareja.

Referente a hacer un dueto musical, comentó que no hay planes, pues parece que al cantante se le olvidan las restricciones a las que está sujeto, pues aún se encuentra bajo investigación por parte del gobierno de Estados Unidos, por lo que agregó que ellos han presentado las pruebas necesarias para ser liberados de esos señalamientos de lavado de dinero y lo único que resta es esperar.