Celebridades

Alejandro Fernández felicita a sus chicas favoritas, en su día

La familia Fernández continua pendiente de la salud de Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado

A pesar de su cargada agenda de trabajo, no hay día más importante y especial en el calendario de Alejandro Fernández que los cumpleaños de sus cinco hijos y ahora de su nieta Cayetana. Por lo que "El Potrillo" no perdió oportunidad de celebrar a sus hijas Camila y América.

Las jóvenes de 24 años de edad cumplen años este 30 de noviembre y su famoso padre no quiso dejar pasar la ocasión para felicitarlas y, a través de redes sociales, compartió este momento y un sentido mensaje que les dedicó.

"Hoy celebro a dos de mis más grandes amores! Que la vida las siga llenando de bendiciones y salud, y que les regrese todo la luz que ustedes dan al mundo. Nunca dejen de demostrar lo fuerte e increíbles que son. Las amo con todo mi corazón! Feliz cumpleaños, hermosas", escribió el cantante a sus hijas, que son fruto del primer matrimonio de Alejandro Fernández con América Aguinart.

Esta felicitación, a una hora de haberla colgado en su perfil, ya contó con comentarios de Miguel Bosé y su actual novia, Karla Laveaga, quienes se sumaron a las muestras de cariño con stickers de corazones rojos.

El cantante ha reunido a sus hijos en un mismo escenario:    

Tags

Lo Último

Más Noticias