Celebridades

China Suárez habla del escándalo con Wanda Nara y y Mauro Icardi: "No me importa el que dirán"

En entrevista con Alejandro Fantino a través de Star+, la actriz argentina contó cómo vivió el escándalo mediático en el que fue señalada.

María Eugenia Suárez Riveiro, mejor conocida como "China Suárez", rompió el silencio este lunes y dio su versión de los hechos después de ser señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

En entrevista con Alejandro Fantino a través de Star+, la actriz contó cómo vivió el escándalo mediático en el que fue señalada después de que la propia Wanda Nara escribiera en redes sociales: "Otra familia que te cargaste por zorra".

"Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación... Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. (...) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no",  declaró la guapa actriz sobre lo sucedido, sin mencionar nunca a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Al ser cuestionada por el tema de las redes sociales y la cancelación, China Suárez mencionó: "Entiendo que las redes sociales son un tacho de basura para mucha gente que escupe cosas como su odio detrás de una pantalla que por ahí no tienen que ver conmigo", sentenció.

"Entendí que siempre se va a hablar. Es el precio de vivir con la libertad con la vivo. No me importa el qué dirán", agregó.

China Suárez dice que la monogamia no es natural

Sin duda alguna, una de las frases que rompió la conversación fue cuando la actriz de 29 años confesó que no cree en la monogamia pues nunca ha estado en una relación por mucho tiempo.

"Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro", aclaró.

Lamentó que las mujeres siempre sean señaladas 

En la misma conversación, China Suárez se dijo defraudada por ciertas personas durante el escándalo y lamentó que en medio de esto solo se juzgara a las mujeres y no a los hombres como siempre ha sido.

"Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: '¿Y por qué?'. La que tiene muchos hijos: '¿Y por qué?'. La que se separa: '¿Y por qué se separa?'. La que está con más de uno y sale más de uno: 'Es puta'. Es constantemente una etiqueta", dijo.

"Hay mujeres que hablan desde un lugar moral de poca empatía...el machismo de las mujeres es el peor", y continuó.

Para finalizar, la actriz fue cuestionada por Alejandro Fantino sobre cómo es su relación con sus ex parejas, asegurando que con todos se lleva bien, por el bien de sus hijos, tal y como se lo enseñaron sus padres, cuando se separaron.

"Es raro que yo diga esto, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Soy enamoradiza. Y confío y apuesto. Nunca voy a decir algo para agradar. Obviamente me equivoco y tengo mis errores. Mato y vivo por mis hijos y mis amigos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias